Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

God of War 3 Remastered para PlayStation 4



God of War 3 Remastered para PlayStation 4. Básicamente significa que la versión de PlayStation 4 tendrá framerate de 60 cuadros por segundo y resolución de 1080p, que debe hacer que el juego luzca increíblemente hermoso y fluido para jugar. El juego también será actualizado con miles de luces dinámicas y tendrá cuatro veces la resolución de texturas de su versión para PS3.

También vendrá con todo el contenido descargable de la versión para PS3. Tendrá un nuevo modo de foto que de acuerdo a Sony le dará a los jugadores una variedad de opciones de fotografía e iluminación, permitiéndoles pausar, editar, y compartir fotos de todas las acciones de Kratos. Dada su resolución 1080p, las imágenes resultantes deben ser nítidas y clara.

El juego se lanzará el 14 de julio y fue anunciado como parte de las celebraciones por el décimo aniversario de la franquicia. Mientras tanto, los jugadores pueden ver el tráiler del anuncio en la parte de arriba.

Vía
0
Puntos
1931
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate