Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Whatsapp comienza a bloquear cuentas



Whatsapp comienza a bloquear cuentas. Ahora, la compañía vuelve a cargar contra las cuentas de todos aquellos que siguen usando clientes NO OFICIALES, atendiendo a las normas de uso de Whatsapp que aceptamos la primera vez que instalamos la aplicación. Pero ojo, porque parece que esta vez van más en serio y los bloqueos de cuenta no son temporales sino definitivas.

Es decir, que si estás utilizando un cliente alternativo como, por ejemplo, Whatsapp Plus, es posible que tu cuenta sea la próxima en ser baneada de su sistema. Y eso significa que no podrás utilizar más la plataforma, al menos con una cuenta asociada a tu número de teléfono.

Es verdad que hay varias y muy buenas alternativas a la hora de comunicarse con la gente mediante mensajería instantánea, pero si algo tiene Whatsapp que no deja al resto crecer, es que su uso es tan masivo que abandonar la plataforma supone perder el contacto con decenas de amigos y familiares, ya que estos no tienen apps alternativas.

Cuidado con lo que instalais porque, al final, Whatsapp justifica estos bloqueos en razón de mantener y vigilar la privacidad de nuestras cuentas.
5
Puntos
2183
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate