Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

NVIDIA su más reciente GPU el Titan X



NVIDIA su más reciente GPU el Titan X. Los detalles exacto de la Titan X son un misterio por ahora, ya que el CEO de NVIDIA Jen-Hsun Huang comentó que esos detalles se compartirán en la Conferencia de Tecnología de GPU de NVIDIA que arrancará en dos semanas.

Sin embargo, Huang señaló que Titan X es el GPU más poderoso del mundo hasta la fecha, gracias al uso de 8 mil millones de transistores. Este en realidad es un gran salto desde la Titan Z de NVIDIA que cuenta con 7 mil millones de transistores.

La Titan X estará basada en la arquitectura Maxwell de la compañía y tendrá 12GB de VRAM que podemos decir es más VRAM que el que e gamer promedio necesita, pero si eres un hardcore gamer y estás buscando lo mejor de lo mejor, entonces este GPU es perfecto para ti.

El Titan X será usado para impulsar el prototipo del headset Crescent Bay de Oculus que correrá el videojuego “Thief in the Shadows”. El juego pondrá a los jugadores en el papel de un ladrón que tendrá que explorara una enorme cueva custodiada por un enorme dragón, algo así como lo que vimos en The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Vía
0
Puntos
1766
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate