Nuestros Cursos de Programación Web en Vídeo!

Aprende a hacer paginas web desde casa con nuestros cursos online de diseño y desarrollo web. La mitad de los cursos es totalmente gratuita, anímate a empezar el curso que elijas gratis y después decide si quieres suscribirte.

Ver el curso mas reciente

cursos.datoweb.com

NVIDIA su más reciente GPU el Titan X



NVIDIA su más reciente GPU el Titan X. Los detalles exacto de la Titan X son un misterio por ahora, ya que el CEO de NVIDIA Jen-Hsun Huang comentó que esos detalles se compartirán en la Conferencia de Tecnología de GPU de NVIDIA que arrancará en dos semanas.

Sin embargo, Huang señaló que Titan X es el GPU más poderoso del mundo hasta la fecha, gracias al uso de 8 mil millones de transistores. Este en realidad es un gran salto desde la Titan Z de NVIDIA que cuenta con 7 mil millones de transistores.

La Titan X estará basada en la arquitectura Maxwell de la compañía y tendrá 12GB de VRAM que podemos decir es más VRAM que el que e gamer promedio necesita, pero si eres un hardcore gamer y estás buscando lo mejor de lo mejor, entonces este GPU es perfecto para ti.

El Titan X será usado para impulsar el prototipo del headset Crescent Bay de Oculus que correrá el videojuego “Thief in the Shadows”. El juego pondrá a los jugadores en el papel de un ladrón que tendrá que explorara una enorme cueva custodiada por un enorme dragón, algo así como lo que vimos en The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Vía
0
Puntos
0
Resp
501
Visitas
Por zerodarck hace 22 meses
Experto offline