Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Análisis del Nokia Lumia 640



El Nokia Lumia 640 mantiene la línea estética de sus antecesores. Lo primero que observamos es que el Lumia 640 ha querido conservar la misma estética que ha venido manteniendo tiempo atrás.

Es decir, que su diseño no es uno de sus aspectos más sobresalientes. Lo que sí podemos destacar, si bien no es una novedad, es que el diseño de este terminal está rematado con plástico policarbonato, que resulta ser muy fino al tacto y genuinamente resistente. También ofrece un excelente agarre a la hora de manejarlo.

Sus dimensiones son muy interesantes, de hecho, se parecen mucho a las del Samsung Galaxy S5. Mide 141,3 x 72,2 x 8,8 milímetros y pesa 145 gramos, un peso realmente ligero que los que hayan probado terminales más pesados, sabrán agradecer.

En su pantalla nos encontramos una resolución de 1280 x 720 píxeles, tecnología IPS LCD, 5 pulgadas en diagonal y una densidad de 294 puntos por pulgada. Todo esto acompañado de una excelente protección que es proporcionada por la capa protectora Corning Gorilla Glass 3.
0
Puntos
1503
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate