Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Presentación de OnePlus Two en abril



Presentación de OnePlus Two en abril. Por suerte, algunos asistentes han podido ver por los pasillos y en el stand de Qualcomm a uno de sus responsables. Y según comentan en varios blogs internacionales, este señor ha confirmado que la empresa prepara una gran presentación para abril. No ha querido confirmar que sea el OnePlus Two, pero sí que ha negado que vaya a ser un reloj, un tablet o similar.

Hay algo que no nos parece casualidad. Según la web de OnePlus, en unas semanas darán comienzo a una expansión por varios países de la UE. Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia Grecia, Polonia, Irlanda y otros muchos. Y eso justo antes de que se dé a conocer el supuesto OnePlus Two que veremos en el evento del mes que viene.

No hay duda de que OnePlus quiere hacer las cosas mejor que con el primer terminal. Si vieron muchas posibilidades de mercado en Europa, es posible que estén preparando una infraestructura comercial y logística para mejorar la comercialización del OnePlus Two, tras seguramente, haber recibido una buena inyección de capital riesgo.

Oppo está detrás de la marca y es posible que el OnePlus Two tenga muchos más recursos de salida, pudiendo competir con más presencia contra los grandes del sector. Así que, ojito con el fabricante asiático porque viene derechito a arrebatar el mercado a quienes piden más de 600 euros por sus terminales.

Vía
0
Puntos
1658
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate