Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Lista de los mejores juegos xbox 360 arcade

Vamos a hacer una lista de los mejores juegos xbox 360 arcade, se trata de un listado de juegos que podemos encontrar en el bazar de xbox live (xbla) de microsoft con sus respectivas descargas, empezamos:

7. Capcom Arcade Cabinet



¡Vuelven los juegos arcade más famosos de Capcom! Enfréntate a jugadores de todo el mundo en "Combate de puntos" o alíate con ellos en el modo cooperativo online! Échales un vistazo a estos clásicos, que ahora vienen con un "modo Informal" ideal para novatos, además de otras novedades. ¡Prueba "Black Tiger", "1943" y "Avengers"!

Descargar

6. Metal Slug 3



Un solo jugador, Multijugador: 2-6 jugadores mediante Xbox LIVE, Multijugador local 2-4, HD (alta definición), Este juego necesita el Disco duro Xbox 360 para guardar datos. This is the 4th title of [METAL SLUG] series. It is the Action Shooting game which is popular among game fans all over the world. No hay reembolso para este artículo.

Descargar

5. Braid



Un solo jugador, HD (alta definición). Manipula el flujo del tiempo. Rescata a la Princesa. Contempla el mundo: sálvate. La versión completa de Braid te permite visitar todos los mundos y así usar todos los poderes de la manipulación del tiempo. Quizás encuentres a la Princesa y la rescates. No hay reembolsos para este artículo.

Descargar

4. Shadow Complex



Descubre potenciadores y armas, además de otros 100 objetos. Usa nuevas capacidades para infiltrarte en la base secreta subterránea. Derrota a tus enemigos y combate contra futuristas jefes a lo largo del vasto mundo.

Descargar

3. Trials Evolution



Sal de una vez del trastero y descubre un mundo abierto de noche y de día, lleno de curvas y espectaculares escenarios. El modo multjugador cobra vida en tu salón o en Xbox Live. Crea tus propios circuitos con el editor del juego o descarga los de otros jugadores en el nuevo Track Central.

Descargar

2. Limbo



Sin conocer el destino de sus hermanas, un chico entra en el LIMBO

Descargar

1. Max: The Curse of Brotherhood



Para mi el mejor sin duda. Max: The Curse of Brotherhood es una aventura cinematográfica repleta de rompecabezas que solo las mentes más creativas podrán resolver. Armado con un marcador mágico, Max debe enfrentarse al mal en cada turno en un mundo hostil y fantástico para poder salvar a su hermano pequeño, Felix.

Descargar

Para opiniones deja un comentario, si te a gustado el post compartelo!
0
Puntos
14515
Visitas
1
Resp
Por zerodarck hace 109 meses
Experto
Respuesta #1
Enlace para descargar juegos xbla con un método alternativo (sirve para consolas con rgh) https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ag7pIAYbJSJedDlCc3FvYVRpNVBzVlhFd1NlRjZWVGc
0
Puntos
Por alber hace 109 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate